Certificado Energético Barcelona

Desde la Web de elCertificador.com, disponemos de un nutrido cuerpo de certificadores energéticos en Barcelona para realizar la Certificación Energética de su vivienda, local o edificio. Los técnicos que pertenecen a nuestra plataforma disponen de la titulación necesaria que les avala como técnicos competentes para la firma del Certificado Energético en Barcelona.

Nuestro compromiso en la formación de los técnicos certificadores queda contrastada a través de nuestra activa y constante colaboración con los desarrolladores de una de las herramientas informáticas reconocidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para realizar las Certificaciones de Eficiencia Energética, con la organización de varios cursos de certificación energética, dirigidos a los profesionales colaboradores. Más de 180 profesionales han realizado estos cursos.

Las comprobaciones que los certificadores energéticos realizan para la elaboración del Certificado Energético son:

  • Desplazamiento e inspección al inmueble (obligatorio)
  • Toma de datos:
    • Cálculo de la superficie habitable.
    • Características y medición de la envolvente (fachada y muros).
    • Características y medición de huecos (ventanas).
    • Cálculo de puentes térmicos.
    • Definición de las instalaciones térmicas del inmueble.
  • Propuesta de medidas de mejora para una mejor calificación de la vivienda.

Si necesitas un Certificado Energético para el inmueble que quieres vender o alquilar en Barcelona pídenos presupuesto, recibirás sin ningún coste ni compromiso varios, con información adicional de cada técnico certificador, de tal manera que podrás elegir libremente al certificador energético de Barcelona.

SOLICITAR PRESUPUESTOS DE CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

También puedes obtener el Certificado Energético en otros municipios de la provincia de Barcelona como Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat , San Cugat del Vallés, Manresa, Rubí, Villanueva y Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Casteldefels, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallès y el resto de municipios.

También disponemos de certificadores energéticos en otras grandes ciudades como: