Certificar Vivienda

El viernes 5 de abril de 2013, el Consejo de Ministro aprobó el Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios. Por lo que los edificios, viviendas y locales de obra nueva, como los de segunda mano que se vayan a vender o alquilar, deberán tener obligatoriamente el Certificado de Eficiencia Energética, a partir del 1 de junio de 2013.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a un particular como a empresas o profesionales del sector inmobiliario interesados en obtener el Certificado Energético de edificios, viviendas o locales.

Si eres un PARTICULAR o PEQUEÑA EMPRESA y estás interesado en recibir varios presupuestos para el Certificado Energético de viviendas o locales, déjanos tus datos y cuando entre en vigor la normativa nos pondremos en contacto contigo para que completes la información facilitada y podamos enviarte los diferentes presupuestos.

BÁSICO

Si eres una GRAN EMPRESA y vas a necesitar certificar varios inmuebles, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@elcertificador.com o bien por teléfono en el 91 733 79 91. Te informaremos de nuestras tarifas.

PREMIUM