Certificación Energética para Inmobiliarias

Las inmobiliarias son el canal perfecto y directo para hacer llegar al propietario del inmueble la información sobre el requisito de obligatoriedad de disponer del Certificado Energético de la vivienda o local que se pretenda vender o alquilar.

En este sentido, les podemos ofrecer un servicio dirigido a la obtención de la Certificación Energética a nivel nacional. De este modo tanto la pequeña como la gran inmobiliaria que tramita la venta o alquiler de inmuebles, puede beneficiarse sin preocuparse por la localización y gestión de los técnicos certificadores energéticos.

Pueden aprovecharse de nuestros servicios a través de dos vías:

  • BÁSICO: Servicio indicado para aquellas inmobiliarias que quieren recibir varios presupuestos de diferentes técnicos certificadores energéticos sin ningún coste ni compromiso. Además del presupuesto recibirá también información adicional del técnico sobre su formación y disponibilidad, así como una valoración realizada por otros clientes.

BÁSICO

  • PREMIUM: Servicio indicado para aquellas inmobiliarias que quieren pactar previamente un presupuesto fijo y las condiciones de pago. Especialmente indicado cuando el volumen de solicitudes va a ser elevado.

PREMIUM

Tanto en el servicio básico como en el premium, los técnicos certificadores energéticos cuentan con la titulación requerida para realizar la Certificación Energética de Edificios Existentes. Además, a través de un acuerdo de colaboración con los desarrolladores de uno de los programas informáticos (CE3X) reconocidos por el Ministerio de Industria , Energía y Turismo, estamos organizando cursos de formación específica en esta materia.

Pueden aprovecharse de nuestra estructura de expertos profesionales para ofrecerlo a sus clientes, pudiendo reportarle algunas ventajas, ampliando la oferta de servicios que ya facilitan, contando para ello con una empresa especializada en eficiencia energética.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios o recibir información puedes ponerte en contacto con nosotros. Tenemos nuestra oficina principal en la calle Rafael Herrera, nº 11 – CP 28036 de Madrid, el teléfono es 91 733 79 91 y la dirección de correo electrónico info@elcertificador.com