Certificación Energética para Notarías

Las Notarías, siendo uno de los últimos intervinientes en el proceso de compra de un inmueble, pueden verse inmersos en una innumerable casuística de problemas que pueda retrasar la firma del contrato de compraventa. Entre ellos podría ser, que el propietario de la vivienda no disponga de la correspondiente Certificación Energética, para facilitar al comprador e incluir en la Escritura.

Con el fin de resolver problemas de última hora por la falta de dicho certificado, podemos ofrecer un servicio de obtención de la Certificación Energética de manera urgente, en el que en un corto período de tiempo, el propietario del inmueble podría disponer de su Etiqueta Energética, para facilitar al comprador y cumplir con la legislación vigente.

La Notaría puede prever esta situación y adelantarse a los problemas por la falta de información, facilitando al propietario del inmueble los requisitos que debe cumplir. Si estás interesado en contratar nuestros servicios o recibir información puedes ponerte en contacto con nosotros. Tenemos nuestra oficina principal en la calle Rafael Herrera, nº 11 – CP 28036 de Madrid, el teléfono es 91 733 79 91 y la dirección de correo electrónico info@elcertificador.com