Formulario o ficha de toma de datos para el Certificado Energético del programa CE3X

Formulario o ficha de toma de datos para el Certificado Energético del programa CE3X

En el Manual de Usuario del Programa CE3X para la certificación energética de edificios existentes, en su parte final nos facilita un formulario o ficha para la toma de datos para llevar durante la inspección del inmueble.

No hace falta hacer mención de que una buena toma de datos en la visita, facilitará posteriormente la introducción de datos en el programa, así evitaremos que no se nos olvide ningún aspecto relevante que nos obligue a tener que volver al inmueble.

Además del levantamiento del plano del inmueble o contraste de las medidas in situ, que consideramos esencial para la elaboración del certificado energético, hay que completar la inspección con la toma de datos de las características constructivas de la envolvente térmica (muros, fachadas, suelos, cubiertas, particiones, lucernarios, huecos, puentes térmicos, etc.), de las sombras que se proyectan sobre dicha envolvente y de las instalaciones. Llevar consigo un formulario facilitará todo el proceso posterior de certificación energética.

Os lo podéis descargar: FORMULARIO TOMA DE DATOS CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES PROGRAMA CE3X

Share

One comment

  1. Donato Fernández

    Hubiera sido un detalle que se pudieran rellenar los formularios con el ordenador o tablet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>