Programa de ayudas a la rehabilitación energética de viviendas y hoteles

Programa de ayudas a la rehabilitación energética de viviendas y hoteles

Se ha publicado en el BOE la Resolución de 25 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la de 25 de junio de 2013, del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se establecen las bases reguladoras y convocatoria del programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes del sector residencial (uso vivienda y hotelero).

Os dejamos de la publicación en el BOE:

Programa de ayudas para la rehabilitación energética de viviendas y hoteles existentes

Resolución de 9 de septiembre de 2013, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, complementaria de la de 25 de junio de 2013, del Consejo de Administración, por la que se establecen las bases reguladoras y convocatoria del programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes del sector residencial. Consúltala

Share

One comment

  1. jesús zabala

    Subvenciones por mejora aislamiento cerramientos que repercuta en disminución sensible de coeficiente Kcal/hxm2xºC de fachadas. ¿como pedir la subvención? ¿ cuando se conceden? ¿ cual es el limite por vivienda tratandose de bloque ? ¿ qeu documentacion hay que presentar y donde dirigirla?.Cualquier otro dato xde interés.
    ¿De verdad me van a aclarar estas dudas? . Muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *