¿Cómo lo hacemos?

El funcionamiento de nuestro sistema es muy sencillo y no compromete a nada al Propietario del Inmueble ni al Técnico Certificador, hasta la aceptación del presupuesto. De este modo puedes obtener sin ningún coste un presupuesto para la Certificación de Eficiencia Energética de tu inmueble

El orden cronológico de los pasos a seguir se detallan a continuación:

  1. Petición de presupuesto: Puede solicitar presupuesto a través del formulario correspondiente.
  2. Recepción de presupuestos: Nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico, facilitándote un presupuesto ajustado a los parámetros indicados.
  3. Aceptación o rechazo de presupuestos: En caso de aceptación del presupuesto deberá realizar una provisión de fondos. Rechazar un presupuesto no le compromete a nada.
  4. Provisión de fondos: Con la aceptación del presupuesto deberá abonar una provisión de fondos del 50%. Dicha cantidad quedará garantizada por elCertificador.com
  5. Inspección del inmueble: El Técnico Certificador se pondrá en contacto con usted para concertar la visita de su inmueble para la toma de datos.
  6. Emisión de la Certificación de Eficiencia Energética: Una vez realizado el Certificado de Eficiencia Energética de su inmueble nos pondremos en contacto con usted para facilitarle el documento por correo electrónico u ordinario.
  7. Obtención de la Etiqueta Energética: En caso de que nos haya solicitado también la gestión con la administración del registro del Certificado Energético, una vez abonadas las tasas correspondientes, practicaremos el registro en su nombre. Cuando nos faciliten la Etiqueta Energética se la haremos llegar.

 

Grandes entidades bancarias de este país han confiado en nuestros técnicos certificadores energéticos para la obtención del Certificado Energética de sus inmuebles, los más de 4.000 certificados energéticos realizados a nivel nacional, nos permiten ofrecer un servicio igual de rápido y económico al cliente particular.